Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

PANAMERICAN NETWORK, S.A., es una firma de Corretaje de Seguros que acumula más de 35 años de experiencia en la industria de seguros en Panamá. Establecida hace 17 años.
Misión

Proteger a nuestros clientes de forma integral con seriedad, experiencia, honradez de manera personal y empresarial.

Visión

Ser una firma integral de ASESORÍA DE SEGUROS, que brinda soluciones, servicio personalizado, ideas innovadoras y respuestas inmediatas. Analizar cada caso con mente abierta y flexibilidad de entendimiento, de esa forma lograr ser un real facilitador entre las aseguradoras y los clientes. Ser líderes en el cumplimiento de nuestras metas, nuestros propósitos y nuestros principios, todos basados en los más altos valores éticos y morales.

Estamos afiliados a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, principal asociación de comerciantes del país y somos miembros de la MDRT, asociación que representa a los asesores de seguros personales más destacados a nivel mundial.

Contamos con el respaldo de todas las compañías de seguros establecidas en Panamá, Locales e Internacionales.

Nuestro Equipo

Panamerican Network, está conformado por un grupo de especialistas dispuestos a asesorarte, con el fin de brindarte el mejor servicio, adaptado a tus necesidades.

 

Sucelt Pitty & David Román

Fundadores



Sucelt Pitty: Su trayectoria en la Industria de Seguros se inicia en el año 1984, cuando para costear sus estudios de Derecho, empieza a trabajar en una firma de Corretaje que ocupaba uno de los primeros lugares en el país y donde trabajó en posiciones múltiples que iban desde la Recepción hasta Supervisora de Vida y Salud, pasando por varios departamentos y enriqueciendo así sus destrezas en diferentes áreas.

En el año 1989 concluye la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María la Antigua, misma que le da las herramientas para completar el ciclo y prepararse para iniciar otra etapa en su vida.
En el año 2002, funda su propia Agencia de Seguros: Panamerican Network Services, S.A., cuyo objetivo principal en ese entonces era promover los productos de PALIG con un selecto grupo de corredores de seguros. Con el tiempo, la misma operación la lleva a crear la firma de corretaje de seguros, PANAMERICAN NETWORK para lo cual fue sumando agentes muchos de los cuales hoy en día siguen asociados a la firma.

El sello de la marca pretendía ser un ente diferenciador en el mercado cuyo propósito fundamental sería proteger al cliente, su familia y su patrimonio. Actuar con seriedad, honradez y ser empático a las necesidades de quienes confían en la empresa. Hace 10 años, su hijo David Román se une a la empresa y es él quien hoy por hoy lleva las riendas da la firma de corretaje, con la asesoría constante de nuestra fundadora.

35 Años de experiencia, trabajo constante, disciplina y perseverancia, han posicionado a Panamerican Network Services, S.A., como una prestigiosa y reconocida firma en el país, establecida hace 17 años.


Agencia Panamerican Network Services


David Román - VP Comercial y Operaciones


Departamento Comercial


Departamento de Operaciones y Servicio al Cliente


 

Departamento de Administración


parallax background

¿Deseas más información?

Para consultas sonbre nuestros servicios y cotizaciones, estamos para servirle.